Pulsera inteligente

La feria, que se realizará del 6 al 9 de julio en La Rural, sumará el sistema cashless que permitirá al público optar por realizar compras sin la necesidad de usar efectivo. Este mecanismo funcionará por medio de pulseras electrónicas que serán colocadas a los visitantes en el ingreso al predio y podrán ser cargadas en diferentes puntos de Caminos y Sabores.

El público recibirá estas pulseras y podrá optar por utilizar el sistema cashless. Además, estas pulseras contendrán un chip que habilitará el ingreso de cada visitante haciéndolo más ágil. Al ingreso tradicional se suma también la opción de “Entrada Plus”, que tendrá beneficios tales como acceso exclusivo e ingreso de jueves a domingo, entre otros.

El nuevo sistema viene a sumar una alternativa más para una ágil y práctica adquisición de productos. La carga de las pulseras se podrá realizar en efectivo pero también con tarjetas de crédito y débito en los puntos que estarán en boleterías y en distintos lugares de la feria. Las de crédito, incluirán todas las promociones y financiación de Mercado Pago. Además, los socios de Tarjeta Naranja tendrán la posibilidad de abonar en 3 cuotas con un descuento del 20%. Aquellos visitantes que no alcancen a invertir el monto incorporado en la pulsera podrán solicitar el reintegro de hasta el 10% de la carga inicial en la boletería habilitada para reintegros del sistema cashless.

Mientras que los expositores contarán con un lector en sus stands, que tras exhibir todos los datos de la compra, debitará el monto correspondiente.

Esta moderna iniciativa simplificará la adquisición de productos por parte del público, que ya no tendrá la necesidad de manipular efectivo, ganando tiempo de compra y generando así un vínculo más fluido con los expositores.

¿Qué es el sistema cashless?
ES UNA NUEVA FORMA DE PAGO. AHORA TENDRÁS TODO EL PODER EN TU PULSERA, CON LA QUE PODRÁS COMPRAR EN LOS STANDS ADHERIDOS.

+ Ágil
+ Práctico
+ Seguro

La carga de las pulseras se podrá realizar en efectivo, con débito VISA y con tarjetas de crédito en boleterías habilitadas y en puntos de recarga dentro de la feria.

• Pagando con tarjeta de crédito podes acceder a todas las promociones y financiación de Mercado Pago.
• Pagando con Tarjeta Naranja: 3 cuotas cero interés y descuento del 20%.

(CFT 0%. COSTO FINANCIERO TOTAL 0%. TASA NOMINAL ANUAL 0%. TASA EFECTIVA ANUAL 0 % .BENEFICIO VÁLIDO PARA TITULARES Y ADICIONALES DE TARJETA NARANJA CLÁSICA Y ORO DEL TODO EL PAÍS. 20% DE DESCUENTO VÁLIDO PARA LOS DÍAS 6,7,8 Y 9 DE JULIO PARA LA COMPRA DE ENTRADAS GENERAL Y PLUS EN VENTANILLA Y PARA LA COMPRA DE PRODUCTOS EN EXPOSITORES ADHERIDOS, EN UN PAGO O EN PLAN ZETA, 3 CUOTAS CERO INTERÉS. SIN TOPE DE REINTEGRO. EL DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL RESUMEN DE CUENTA DENTRO DE LOS 60 DÍAS DE REALIZADA LA COMPRA).

Aquellos visitantes que no alcancen a invertir el monto incorporado en la pulsera podrán solicitar el reintegro de hasta el 10% de la carga inicial en la boleteria habilitada para reintegros del sistema cashless.

Bases y condiciones del Sistema Cashless, click aquí.

• Entrada Plus: Conocé los beneficios haciendo click aquí.

Información general para visitantes haciendo click aquí.