RONDA DE NEGOCIOS

6 y 7 de Julio de 2017

La provincia de Buenos Aires, través de la Subsecretaria de Relaciones Internacionales y Cooperación y la Subsecretaria de Industria, Comercio y Minería del Ministerio de Producción, junto a Caminos y Sabores, lo invitan muy especialmente a participar de la “Ronda de Negocios”, que se llevará a cabo los días 6 y 7 de Julio de 2017, en la Feria Caminos y Sabores 2017.

Feria Caminos y Sabores 2016.La Ronda de Negocios se realizará entre empresas argentinas exclusivamente del rubro alimentos y gerentes de compras nacionales, cadenas de retails, distribuidores, y/o posibles socios comerciales del sector alimenticio.

Como así también, se llevará a cabo una Ronda Virtual de Negocios, con Compradores Internacionales, principalmente de países latinoamericanos y limítrofes, donde los expositores de Caminos y Sabores podrán fortalecer sus relaciones interempresarias y expandir sus fronteras.

Las Rondas de Negocios se desarrollarán en un espacio especialmente diseñado dentro del predio ferial. Tendrá lugar el día jueves 6 y viernes 7 de julio de 14hs a 18:30hs, con una duración máxima de 20 minutos cada reunión, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador.

Inscripción:

La inscripción a la Ronda de Negocios es exclusiva para expositores. La empresa que desee participar deberá completar el formulario de inscripción, ; a fin de poder evaluar su perfil y específicamente su oferta de productos.

La fecha límite de inscripción es el día viernes 23 de junio hasta las 18:00hs.

Requisitos de Inscripción:

• Poseer los permisos y certificados necesarios para la comercialización de alimentos
• Poseer código de barra en sus productos

Para mayor información de la Ronda Internacional de Negocios comunicarse con:

Agustina Molluso
amolluso@exponenciar.com.ar
T: + 54-11-5128-9800 Int. 107 | C:+54-911-2642-1489
www.exponenciar.com.ar

Descargá el Formulario de Inscripción acá

Descargá la Convocatoria acá