JUGOS S.A., bajo sus marcas Fruggina y Reggia, se prepara para cautivar a los visitantes en la 18° edición de Caminos y Sabores edición BNA, del 6 al 9 de julio en La Rural de Palermo.

JUGOS S.A., a través de sus reconocidas marcas Fruggina y Reggia, se prepara para cautivar a los visitantes en la 18° edición de Caminos y Sabores edición BNA, con la fuerza de Expoagro, del 6 al 9 de julio en La Rural de Palermo.

Fruggina, la emblemática marca de jugos listos para tomar, presenta su nueva joya en el Gran Mercado Argentino: el Jugo de Manzana Verde, recién lanzado al mercado. Elaborado con frutas prensadas y pasteurizadas del Valle de Río Negro, este jugo sin aditivos se ofrece en botellas de vidrio de 250ml, 500ml y 910ml, asegurando frescura y calidad en cada sorbo.

Reggia, por otro lado, deleitará a los asistentes con su incomparable Sidra de Origen, que captura la esencia misma de la manzana del valle. Elaborada artesanalmente y manteniendo la frescura del fruto, Reggia es la elección ideal para quienes buscan autenticidad y tradición en cada copa.

Una propuesta innovadora

Este año, JUGOS S.A. no solo presentará productos innovadores, sino que invita a los visitantes a experimentar la verdadera esencia del Valle de Río Negro. Con degustaciones guiadas y la oportunidad de conocer el proceso de elaboración, la empresa espera al público en su stand, ubicado en el Camino de las Bebidas, donde los amantes del sabor podrán disfrutar de la calidad y la naturalidad de sus productos.

Trayectoria y reconocimiento

Localizada en Villa Regina, Provincia de Rio Negro y fundada en el año 1976, Jugos S.A. fue creada por iniciativa de un grupo de productores locales que detectaron la necesidad del desarrollo de la región y el valor agregado de la fruta producida en la zona. 

De esta manera, se comenzó con el procesamiento industrial de fruta de industria, logrando jugos concentrados de manzana y pera, que cumplen con los estándares de calidad más exigentes del mercado, lo que conlleva a exportar casi el 90% de la producción.

Con el paso del tiempo se presentó el desafío de tener una marca propia, en la cual el consumidor podría obtener productos saludables, sin agregado de azucares, aditivos, ni conservantes.  Es por ello que se pensó en Fruggina, que es un jugo listo para tomar, 100% natural, y además puede ser consumido en cualquier momento del día. 

A partir de ello, surgió el desafío de elaborar Sidra a nivel industrial, pero con el reto de mantener la tradicionalidad del producto, el sabor a manzana y el color y aroma que la distingue. La Sidra Reggia transporta a la naturaleza y frescura del Valle de Río Negro. 

Cada sorbo de Fruggina y Reggia transportará a los visitantes al corazón de Río Negro porque sus productos son sinónimo de frescura y aptitud. Para más información sobre la participación en Caminos y Sabores, visita la web: https://fruggina.com/