El emprendimiento se suma a Caminos y Sabores edición BNA con su yerba mate agroecológica y una causa noble: por cada 10 unidades vendidas, donarán 2 yerbas al refugio «Conciencia Animal» de Cosquín, Córdoba, apoyando el cuidado de animales rescatados y la búsqueda de hogares definitivos.

Del 6 al 9 de julio, la Rural de Palermo, se convertirá en un lugar de celebración: llega Caminos y Sabores edición BNA, organizada por la empresa Exponenciar. La feria, que promete sumergir a los asistentes en una experiencia sensorial inigualable, celebra lo mejor de la cultura y la gastronomía del país, reconectando con las raíces y valorando el legado del campo argentino.

Un nuevo producto llega a la feria

En esta 18° edición, Veraparis, se une por segundo año a Caminos y Sabores, para presentar su nueva yerba mate agroecológica, lanzada al mercado en marzo pasado y producida en Misiones. «Estamos entusiasmados de mostrar nuestra yerba mate, un producto que representa lo mejor de nuestras tierras», señaló Cintia Vera, creadora del emprendimiento. 

Además de ofrecer promociones especiales en sus productos, Veraparis brindará variedad de mates, bombillas y accesorios. «Es un honor para nosotros ser parte de esta iniciativa, que no solo busca ofrecer un producto de calidad, sino también apoyar causas significativas», destacó, por último, Cintia Vera.

Apoyo a «Conciencia Animal» 

Como parte de su compromiso social, Veraparis donará 2 yerbas mate a «Conciencia Animal» de Cosquín, Córdoba, por cada 10 vendidas durante la feria. Estas donaciones ayudarán a financiar la labor del refugio en el cuidado y rescate de animales de la calle, proporcionándoles alimentación, tránsito y buscándoles un hogar definitivo.

Participación interactiva 

En su stand, ubicado en el camino de las Infusiones, Veraparis invita a los visitantes a participar en juegos y actividades interactivas, con la oportunidad de ganar premios emocionantes. Además, ofrecerán muestras gratuitas de su «oro verde Misionero», permitiendo a los asistentes disfrutar del sabor auténtico de la yerba mate de la región.