La original marca de infusiones Delhi Tea volverá a ser parte de la feria y aprovechará la ocasión para presentar sus dos últimos sabores ideales para combatir el frío: Chocolate Berries y Ginger & Chilli.
No hace falta esperar hasta las 5 de la tarde para tomar un té bien caliente en esta época del año, y más si se trata de blends cuidadosamente diseñados para hacer frente al frío. Tal es el caso de los dos nuevos lanzamientos que la marca de infusiones Delhi Tea tiene preparado para la próxima edición de Caminos y Sabores, que tendrá lugar en La Rural del 6 al 9 de julio, de 12 a 21 horas.
Se trata de los gustos Chocolate Berries y Ginger & Chilli, que vienen a engrosar la larga lista de originales sabores que forman parte de la propuesta. El primero consiste en un blend que combina la intensidad del cacao, el exótico sabor del té Pu Erh chino y el dulce que proporcionan los frutos rojos patagónicos. El otro es una inédita mezcla de jengibre y chilli, que le da a la infusión un sabor picante que se equilibra y aligera con un suave toque de exquisita miel.
A su vez, Delhi Tea traerá a la exposición su amplia y exclusiva línea de blends elaborados con las más sofisticadas hebras e ingredientes cuidadosamente seleccionados. Entre ellos se destacan Sweet Flower (manzanilla con miel y vainilla), Young Flower (té blanco con arándanos rojos), Ancient Raspberry (té rojo chino con frambuesa) y African Flavours (un té elaborado a base de hojas del árbol de rooibos, originario de Sudáfrica, conocido por sus variadas propiedades y por no contener cafeína).
El stand incluirá productos de otras marcas que elabora y comercializa la firma, como la línea de infusiones “Patagonia” o la yerba mate “Hierbas Silvestres”. En el caso de “Patagonia”, ofrece toda una variedad de sabores de té más clásicos, como así también mezclas digestivas o sedantes. En tanto, “Hierbas Silvestres” brinda además de la yerba orgánica clásica otros cuatro tipos de productos que combinan el mate con hierbas medicinales, adelgazantes o energizantes (tales como el ginseng, guaraná, boldo, anís o menta).
“Es la quinta vez que vamos a estar en Caminos y Sabores, una feria que siempre nos abrió muchas puertas. La verdad que siempre volvemos porque nos permite tener una llegada directa con el público y seguir generando nuevos clientes”, asegura Maximiliano Lucía, de Delhi Tea, quien será el responsable además de llevar adelante las degustaciones de las nuevas líneas y catas guiadas para los visitantes de la feria. “Es muy bueno también el feedback que logramos con la gente en la exposición, que nos cuenta qué les parecieron nuestros sabores”, agrega.
En su carácter de sommelier de tés, Maximiliano Lucía introducirá al público que visite al stand en el fabuloso mundo del té, comentando las particularidades sensoriales que posee cada una de las infusiones. Además, brindará consejos para su correcta preparación y ofrecerá recomendaciones de maridajes para combinarlo con alimentos. Se tratará de una buena oportunidad para sumarse al gran boom que ha experimentado el consumo de té en los últimos años, de la mano del auge de la experiencia gourmet y la comida saludable.
El desembarco de Delhi Tea en la nueva edición de Caminos y Sabores será también el puntapié inicial para la presentación del primer local a la calle que tendrá la firma. La apertura comercial está prevista para el mes de agosto en el barrio porteño de Boedo, en lo que promete ser un punto de encuentro obligatorio para los amantes de los sabores refinados. Y para celebrarlo, la firma promete llevar a la feria fabulosos descuentos y promociones con un tentador 3×2 en la compra de productos en saquitos y hebras.
Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.