Desde el sábado 6 al martes 9 de julio los visitantes podrán vivir una experiencia integral que contemplará degustación e historia sobre la cocina que identifica a los porteños.
Caminos y Sabores edición BNA, que este año se desarrollará del 6 al 9 de julio, es una feria que destaca la diversidad cultural y gastronómica del país, reuniendo a productores regionales, artesanos, cocineros y emprendedores de toda Argentina en La Rural. Es un evento que atrae a miles de visitantes cada año siendo la Ciudad de Buenos Aires anfitriona acompañando e impulsando a su vez el trabajo de los productores locales, la gastronomía, y la cultura que la identifican.
El stand del Gobierno de la Ciudad contará con la participación de la Dirección General de Desarrollo Gastronómico y el Ente de Turismo de la Ciudad en el Camino Federal.
Ambos organismos se unirán por primera vez para promover la diversidad culinaria y turística y ofrecerán una experiencia integral a todos los visitantes, que podrán degustar, aprender y disfrutar de lo mejor de la cocina local.
El stand tendrá puestos dedicados a diferentes temáticas y actividades, entre las que se pueden destacar la exhibición de productos locales, espacios dedicados a nuevos emprendimientos, además del sector destinado a la promoción turística de la Ciudad.
El objetivo es fomentar el crecimiento de los emprendedores locales, brindándoles una plataforma para llegar a un público más amplio y establecer nuevos contactos comerciales.
Caminos y Sabores es una oportunidad única para que la Ciudad de Buenos Aires destaque sus esfuerzos por apoyar el desarrollo económico local y fortalecer su posición como capital gastronómica. La presencia del Gobierno de la Ciudad en este evento subraya su compromiso con la promoción de la cultura, la gastronomía y el turismo como pilares del crecimiento y bienestar-