La entidad también forma parte del naming de la feria, siendo Caminos y Sabores edición BNA.

El BNA participará de El Gran Mercado Argentino que se realizará del 6 al 9 de julio de este año en el predio de La Rural, ciudad de Buenos Aires, ocasión en la cual se podrá acceder a múltiples ofertas de productos alimenticios, disfrutar propuestas lúdicas sobre educación financiera y obtener información sobre los diferentes servicios disponibles en el banco para toda la población.

En esta oportunidad, dispondrá de un espacio de 90mts2 en el Camino Federal del mercado.

A través de “Tienda BNA+”, se podrán comprar productos seleccionados con descuentos, promociones y retiro inmediato, lo cual permitirá potenciar las acciones comerciales y evitar las esperas innecesarias para el acceso a los productos adquiridos.

Como parte de la propuesta de educación financiera, los asistentes podrán disfrutar de distintos juegos vinculados con la App “BNA+”, en tanto un grupo de “Expertos BNA” facilitará la apertura de cuentas en el banco y brindarán información relacionada con los servicios financieros existentes para todos los clientes de la entidad.

La participación del BNA en la feria se enmarca en la decisión empresarial de acompañar y potenciar emprendimientos y proyectos productivos que ayuden a multiplicar la actividad económica, el desarrollo económico y generen puestos de trabajo en la Argentina.

En esa línea, el BNA generó un acuerdo con Exponenciar para invitar a clientes microempresas y emprendedores de todo el país a participar de la feria con un stand, que les posibilitará difundir y comercializar sus productos, con un descuento del 25% en el precio del espacio. Además, podrán financiar el resto, con los gastos asociados, por medio de un préstamo con tasa de interés bonificada.

Otra ventaja interesante será la posibilidad de utilizar el sistema ´+Pagos´ del BNA, opción digital que facilita la compra de productos utilizando billeteras virtuales y/o tarjetas de crédito/débito, así como ofrecer descuentos exclusivos para las ventas que realicen y que fueran abonadas con plásticos emitidos por el banco.

Con la presencia en El Gran Mercado Argentino, el BNA reafirma su compromiso con la producción en la Argentina y, con la mirada puesta en ese objetivo, pone a disposición de la sociedad un abanico de productos y servicios financieros que convierten al banco en un pilar clave para el desarrollo de la actividad, el desarrollo de las economías regionales, la provisión de bienes y servicios, la apertura de nuevos mercados y la creación de fuentes de trabajo en todo el país.