Durante la 17° edición de Caminos y Sabores, la empresa ofreció degustaciones, y productos premium que conquistaron a todos los amantes del té.
Por cuarta vez, Sublime Té, estuvo presente del 6 al 9 de julio en El Gran Mercado Argentino, más precisamente en el Camino de las Infusiones.
Al cierre de la feria, Mirna Flores, dueña de la empresa, expresó: “Nos fue muy bien. Vendimos más blends que vajillas, y de los doce sabores el que mas se vendió fue verde frutal”.
Durante los cuatro días, Mirna pudo observar cambios en el consumo de té: “Lo que más nos llamó la atención es los nuevos consumidores de té en hebras”.
En la última edición de Caminos y Sabores, Sublime Té mostró sus clásicos productos: té, degustaciones de varios blends y regalos empresariales. Como novedad, presentaron el té en cuatro diseños de latas, una oportunidad más para disfrutar de los aromas y el sabor de este gran producto.
La empresaria y creadora de Sublime Té, señaló que incursionaron en este producto debido a su experiencia como pastelera profesional y su interés por ofrecer un buen servicio de té y maridaje. A partir de allí, decidió especializarse en hebras argentinas y crear la mezcla perfecta de frutas, hierbas, flores y especias para lograr un equilibrio único en sabor y aroma.
Sublime Té ha creado una delicada línea de blends de té argentino en hebras enteras premium, diseñados para satisfacer todos los paladares. Cada uno de sus tés de alto perfil, son seleccionados de los mejores cultivos. Además, la cosecha de plantaciones cuenta con sellos de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y Responsabilidad Social Corporativa (RSC), “comercializamos el mejor té argentino de Oberá, provincia de Misiones. Ese, es nuestro valor diferencial”, concluyó Flores.