La entidad bancaria se suma al naming de la feria gastronómica y turística más federal: Caminos y Sabores edición BNA.

 

El Gran Mercado Argentino se ha convertido en la cita obligada para los emprendimientos de alimentos, bebidas y artesanías. Desde el sábado 6 al martes 9 de julio se realizará la 18ª edición de Caminos y Sabores en La Rural, el evento que propone un recorrido por Argentina en cuatro días.

En este sentido, Banco Nación reafirma su contribución al desarrollo y crecimiento del sector productivo argentino con agregado de valor y se suma al naming de la feria gastronómica y turística: Caminos y Sabores edición BNA.

Asimismo, la entidad fortalece y fomenta las economías regionales, proporcionando las herramientas financieras y programas de crédito para iniciativas que generen empleo y promuevan el desarrollo sostenible del país.

BNA dispondrá de un espacio de 90mts2 en el Camino Federal y además sorprenderá con diferentes beneficios para sus clientes, entre otros.

Esta alianza estratégica surge gracias al trabajo conjunto, la confianza y la sinergia lograda durante muchos años en los eventos organizados por Exponenciar. Además, buscamos extender estos beneficios a todos los emprendedores del sector, fomentando la colaboración y el crecimiento de los emprendedores argentinos, y creando oportunidades que impulsen sus negocios hacia nuevos horizontes”, dijo Patricio Frydman, gerente Comercial de Exponenciar.

Cabe destacar que, en 2019, la entidad bancaria implementó el Camino BNA en el cual participaron 24 emprendimientos de todo el país.