La Secretaría de Bioeconomía acompaña las actividades de la feria Caminos y Sabores edición BNA, del 6 al 9 de julio, focalizando en el fortalecimiento productivo regional, el agregado de valor en origen y las certificaciones para ganar mercados.
A lo largo de sus renovadas ediciones, “Caminos y Sabores” se consolidó potenciando el desarrollo de sus protagonistas centrales: los productores de alimentos típicos, artesanos y representantes de destinos turísticos.
En esta oportunidad, la feria se realizará del 6 al 9 de julio en La Rural, y la Secretaría de Bioeconomía estará integrando el Camino Federal de la 18a edición.
Cabe destacar que las empresas que participan cuenta con certificaciones oficiales de calidad que brinda la cartera bioeconómica como herramientas de diferenciación, como los sellos de Alimentos Argentinos, Alimentos Orgánicos y Denominación de Origen.
La iniciativa permite año a año dar a conocer los alimentos regionales en un mercado tan importante como es el de Buenos Aires y así destacar la labor diaria de las pequeñas y medianas empresas de todo el país acercándose en forma directa al consumidor.