La entidad bancaria le puso nombre a la feria y acompañó con atractivas promociones. Se adhirieron 93 stands de El Gran Mercado Argentino a la promoción del BNA.
Una vez más, los clientes del BNA eligieron las promociones y beneficios exclusivos que brindó la entidad en la feria gastronómica y turística, “Caminos y Sabores edición BNA”, registrando más de 18.000 transacciones por más de $232.000.000 durante el evento, lo que superó las expectativas del negocio.
En esta oportunidad, el promedio de ahorro de cada uno de los usuarios de tarjetas de crédito que realizaron compras en los comercios adheridos a la promoción de la institución fue de aproximadamente $ 11.000.
Además, la entidad que conduce Daniel Tillard contó con un total de 93 stands adheridos a la “Promo BNA” y durante la feria lograron vincular 105 locales a la solución de cobros “+Pagos”, de los cuales 63 fueron nuevos.
Quienes utilizaron la promoción de la billetera “BNA+MODO”, obtuvieron un 30% de descuento y 3 cuotas sin interés. Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar propuestas lúdicas sobre educación financiera y jugar en el espacio “Copados con Messi” para conocer y solicitar la nueva tarjeta de crédito Mastercard Messi del
BNA. En tanto, un grupo de “Expertos BNA” facilitó la apertura de cuentas en el Banco y brindó información relacionada con los servicios financieros existentes para todos los clientes.
La participación del BNA en la feria se enmarca en la decisión empresarial de acompañar y potenciar emprendimientos y proyectos productivos que ayuden a multiplicar la actividad económica, el desarrollo económico y generen puestos de trabajo en la Argentina.