Todo el sabor de las provincias en el Camino Federal
Comenzó la 17° edición de Caminos y Sabores y hasta el domingo 9 de julio de 12 a 20 horas, en La Rural de Palermo, palpita la identidad gastronómica y turística de cada rincón del país, entre las que destacan las propuestas de Santiago del Estero, Entre Ríos, Río Negro, Córdoba, la Secretaría de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación (SAGyP), y los múnicipios de bonaerenses de Pueyrredón, Esteban Echeverría y Maipú.