Se hicieron 600 reuniones de negocios en Caminos y Sabores
En dos días, 60 expositores se encontraron con 33 compradores de la Argentina y el mundo. El negocio de los alimentos está en primer plano.
En dos días, 60 expositores se encontraron con 33 compradores de la Argentina y el mundo. El negocio de los alimentos está en primer plano.
De esta forma se refirió el ministro de Turismo nacional, Gustavo Santos, a la feria Caminos y Sabores que abrió hoy en La Rural y se extenderá hasta el domingo.
En el marco del “Cuarto Encuentro de Cocinas Étnicas”, el especialista Roberto Goni cautivó a los presentes con un símbolo patrio elaborado con caramelo.
En el marco de Caminos y Sabores, el chef Paco Almeida participó de la cocina “El Gourmet”, con una propuesta que incluyó 6 recetas. Desde chips de batatas hechos en una freidora sin aceite hasta un guacamole de arvejas. Es posible comer rico, sano y barato.
La feria abrió sus puertas en La Rural y una gran cantidad de público ya recorre sus pasillos buscando los productos regionales más ricos de cada uno de los rincones de nuestro país. Un repaso por las principales actividades.
La feria, que se desarrollará hasta el 9 de julio en La Rural, abre hoy sus puertas de 12 a 21 horas con una variada propuesta en sus tres espacios culinarios divididos en la cocina “El Gourmet”, el “Cuarto Encuentro de Cocinas Étnicas” y “La Plaza del Sabor”…
La muestra, que reúne los más ricos productos regionales de todo el país, vuelve con muchas novedades a La Rural. Hasta el 9 de julio, en el horario de 12 a 21…
Caminos y Sabores recibirá, en el marco del cuarto encuentro de Cocinas Étnicas, a la cocinera boliviana Sacha Sawila, quien además de sus recetas ancestrales encabezará una ceremonia de agradecimiento a la Pachamama en el escenario principal.
Una amplia propuesta de espectáculos musicales, clases de cocina, degustaciones y concursos se subirán el escenario principal de Caminos y Sabores.
El organizador de la competencia, Pablo Palmer, adelanta algunas novedades de este año y detalla quiénes fueron los bartenders seleccionados para representar a Bolivia, Uruguay y Chile.